Buscar aquí.

†FFE†BaZZtoNeR-

Hola amigos, este es el blog de las nuevas ideas, de los nuevos videos. Espero que les guste. ¡Poné un poco de música si querés!

Slipknot


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Próximo proyecto.

Mi próximo video será de Dungeons and Dragons: Shadow Over Mystara.
No va a ser un gameplay profesional, asi que no quiero comentarios como "Yo juego mejor" , "Sos malísimo", etc.
El video es para que nos divirtamos mis amigos, ustedes y yo, y orientarlos para que vean que los juegos viejos son muy buenos, a pesar de no tener gráficos.
Les dejo unas imágenes del juego.







Adios.
PD: En el próximo video presentaré a mi mejor amigo, que me ayudará en el video.

2 comentarios:

  1. Ya quiero verlo joooodeeer xDDDDD,me reire seguro,eso si no lo azes re-serio y solo jugas xDDDDD,pero que no xD
    saludos bazz

    ResponderEliminar